viernes, 20 de febrero de 2009

La Hora Frisky (LHF) y Españoles por el mundo (EPM)

Nuestro expatriado de Bruselas (Bélgica), Carlos Vegas, dirige un programa de radio sobre variedades (eventos en la capital belga, efemérides...) junto a Nuria, Manu y Kike que lleva por título «La Hora Frisky».

Es un programa dentro de Radio Alma (101.90 FM, Bruselas) que se emite todos los miércoles de 19.00 a 20.00 con una duración de una hora y cuyo público es, en principio, los españoles que viven en la ciudad belga.

El programa se puede escuchar en directo o posteriormente a través de internet ya que cuelgan de la red el archivo de emisión del último programa y de los anteriores.

El pasado miércoles, el Blog «Españoles por el mundo» estuvo presente en el programa para contar un poco sobre el nacimiento de esta iniciativa. Se puede escuchar en el siguiente link entre los minutos 23 y 42: http://www.poderato.com/lahorafrisky/la-hora-frisky/programa-del-18-02-2009

Cada cierto tiempo –probablemente una vez al mes– alguno de los «españoles por el mundo» de este blog participará en el programa de LHF para que hable de su experiencia y vida en la ciudad en la que tiene residencia.

Gracias a LHF y a todo su equipo (Nuria, Carlos, Manu y Kike) por contar con nosotros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a tí Paco por montar este blog, y por hablar con nosotros el otro día; estuvo divertido.

Quién será el/la siguiente incaut@?, ;)

Abrazos.

FAH dijo...

@carlinhos braun. Por cierto, hoy lunes 23 de febrero nace en televisión española un programa que se llama "Españoles en el mundo". Les voy a mandar un e-mail por si se quieren poner en contacto con alguno de vosotros. abrazo.