miércoles, 7 de octubre de 2009

Menús de lujo a precios de crisis

Del 21 al 30 de octubre tendrá lugar la Madrid Restaurant Week, una iniciativa con la que se puede disfrutar de menús de lujo en restaurantes de alto nivel por sólo 25 euros.

Desde hace 16 años ciudades como Nueva York, Miami, Londres, Lisboa o Río de Janeiro celebran su Restaurant Week, una semana en la que se puede comer en los mejores restaurantes a precios ajustados a todos los bolsillos.

Con la ayuda del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, durante unos días se podrán probar en Madrid los mejores platos de restaurantes como:

Arce: http://www.restaurantearce.com/
El cenador de Salvador: http://www.elcenadordesalvador.es/
El Chaflán: http://www.elchaflan.com/
Oven 180: http://www.oven180.com/
Pedro Larumbe: http://www.larumbe.com/
La Taberna del Alabardero: http://www.tabernadelalabardero.es/
Urkiola Mendi: http://www.urkiolamendi.net/

Además la iniciativa colabora con una buena causa: 1 euro cada menú irá destinado a una ONG.

Toda la información en: http://www.esmadrid.com/es/portal.do?IDM=46&NM=3&TR=C&IDR=1273

5 comentarios:

Fernando López dijo...

Una magnífica iniciativa. YPuesto a elegir de los que conozco (arce, larumbe y taberna del alabardero) os recomiendo Arce, aunque me han dicho que en urkiola Mendi, el Chaflan y en el cenador de salvador se come de escandalo).

Saludos

FAH dijo...

@fernando lópez fernández. gracias. la verdad es q es una iniciativa bastante interesante.. gracias por tus recomendaciones. Yo intentaré probarlos todos... no a la vez, claro ;)

Jose-Luis Arana dijo...

No me pilla en España esa semana, pero los apunto porque he entrado en sus páginas web y tienen una pinta extraordinaria. Cuando vayamos a Madrid los visitaremos; por lo menos 2 o 3.
Gracias por la referencia y los que estais por alli a comer guapamente.

Jose Luis

lille skvat dijo...

1 euro de cada menú para una ONG... Tampoco es que se estén esforzando mucho. Eso parece más publicidad que por ayudar :-(

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com/

Francisco Miranda dijo...

Curiosamente en la misma época se celebra el mismo evento en Lisboa y Oporto. Supongo que habrá que reservar con mucha antelación porque la lista de locales es escasa para varios millones de habitantes.