viernes, 18 de septiembre de 2009

Living in London: the future has come













Sí amigos, bienvenidos al 2109, hemos decidido viajar 100 años y ver cómo es la vida, qué artilugios nos hemos inventado y cómo serán las ropas y la estética que seguiremos. el futuro ha venido y ha decidido quedarse, ¿quieren visitarlo?. Pues no es difícil, lo tienen en la calle Oxford Street en los impresionantes escaparates que para esta temporada presentan los grandes almacenes Selfridges. Tan conocidos como Harrods y tan clásicos que este año han celebrado su centenario. Se abrieron en 1909 y han decidido, como mejor forma de celebrar su centenario, presentar cómo entienden ellos que será el futuro en el año 2109, es decir dentro de otros 100 años, cuando Selfridges seguirá alegrándonos con ofertas y productos exclusivos. Ya lo saben, si quieren conocer el futuro visiten estos clásicos almacenes, plenamente recomendables, a pesar de haber cumplido sus primeros 100 años. Por cierto, en su interior tiene varios restaurantes que resultan muy agradables para comer.

Les dejo con las fotos del escaparate y con la página web de Selfridges, donde explican que acaban de cambiar los escaparates para hablarnos de la evolución, en el año del 150 aniversario de la publicación de la teoría de "la Evolución de las especies" por Charles Darwin, !otros escaparates que prometen ser espectaculares¡.


4 comentarios:

Fernando López dijo...

Un iniciativa de comunicación muy chula, todavía no muy explotada y sorpendente. Londres es lo que tiene.

Saludos

JMG dijo...

Muy bien por el blog!!!
Si queréis colaboración desde Grecia aquí me tenéis, os dejo mi blog sobre Grecia: http://viajargrecia.blogspot.com

Pedja dijo...

Querido Fernando,

Efectivamente, con un poco de creatividad e imaginación se peuden hacer grandes cosas en los escaparates. Gracias por la participación, un abrazo.

Pedja dijo...

JMG te dejo mi emial por si quieres contactar para colaborar con el blog aunque creo que Paco es quien mejor te puede asesorar. Mi correo es pedromedinaasensio@yahoo.es, gracias, un saludo.