lunes, 20 de julio de 2009

Avances de la Expo de Shanghai

Para el que no lo sepa, en 2010 habrá una Expo en Shanghai con el tema 'Better City, Better Life'. La ciudad está sufriendo un lavado de cara integral, es decir, está patas arriba con las obras y mejoras por todas partes, desde cambiar las aceras, demoler edificios viejos, abrir nuevas líneas de metro, etc... Por supuesto, nada como una foto del recinto de la Expo para ver cómo están las cosas justo en el núcleo de lo que será la muestra. Se puede apreciar el pabellón chino, la estructura roja, que es enorme y será el orgullo chino. Para el que esté meditando un viaje a China, puede ser el momento para ver la nueva Shanghai, que con todo lo que están haciendo (están invirtiendo más dinero que para las Olimpíadas en Beijing), tiene que quedar estupenda.
 
 

2 comentarios:

FAH dijo...

Pues la verdad es que sí, puede ser un buen momento en 2010. Yo estoy deseando ir por allí, y siguiendo tu blog personal mucho más. gracias por la info. salu2.

Unknown dijo...

Olimpiadas, Expo...

Sí que va a haber que darse una vueltecilla por ahí. Todo el mundo dice que el desarrollo económico y urbanístico de Asia en los últimos años es increíble y digno de verse.

Abrazos