miércoles, 20 de mayo de 2009

Aeropuerto de Saint Marteen

Ayer os dejamos un video de la India en el que se podía ver cómo se conduce por aquellas tierras. No era, desde luego, un montaje, lo confirmaron magistralmente varios de nuestros blogueros, entre ellos, Pedja y Fernando López Fernández. Sorprendente, sin dudas. Hoy os dejamos otro video, en este caso del aeropuerto Princess Juliana que se encuentra en la isla de Saint Maarten, situada en el Caribe cerca de Puerto Rico (a 240 kilómetros al este). Lo característico de este aeropuerto es que la playa (Maho Bay) está justo al lado de la pista de aterrizaje, lo que supone que podemos estar dándonos un chapuzón tranquilamente y jugando con las palas y que de repente un Boeing 747 pase por encima de nuestras cabezas. ¿Habéis estado alguno por allí alguna vez y lo habéis vivido?



También os dejo una presentación en power point sobre el aeropuerto que encontré:

2 comentarios:

Boti dijo...

Pues en este no he estado, pero estuve en uno muy parecido en Bora Bora. La sensacion es increible. En el de Bora a Bora ademas el aeropuerto es toda la islita y te llevan las maletas en barco para dartelas en otra isla! Si encuentro algo lo publico tambien

FAH dijo...

antonio, qué grande tener noticias tuyas... un viajero como tú ya le echábamos de menos con sus comentarios... esperamos a que publiques algo personal tuyo... enhorabuena por la victoride de can barça.