lunes, 2 de febrero de 2009

Living in London: extra extra última noticia! La ciudad paralizada por la nieve!


6 comentarios:

FAH dijo...

@Pedja. Gran reportaje visual con comentarios de viva voz. Es una idea que queremos promocionar en "Españoles por el mundo", que no siempre sea escrito sino ser capaces de hacer videos hablados. Felicidades.

Parece increíble, una de las ciudades más importantes del mundo y la naturaleza le para los pies. Ello debe hacernos reflexionar... Creemos que lo podemos todo y muchas veces no podemos nada...

Un abrazo,

Pedja dijo...

Gracias Paco, a ver si entre todos vamos haciendo cada vez má grande este pedazo de blog. Yo ayer pude con todo, con el trabajo, la nevada, el frío, todo por manteneros informado de Londres (buah qué fantasma que soy), un abrazo.

Fernando dijo...

Pedro, como siempre una gran entrada. Coincido con Paco en su reflexión (y eso que no tenéis a Magdalena Álvarez, jeje. Bacon, precursor del empirismo, llegó a la conclusión de que experimentando, el ser humano sería capaz de conocer la naturaleza y someterla, aprovecharse mejor de ella. Quizás ha llegado el momento de admitir que la naturaleza nos supera. Es cierto que podemos incidir sobre ella, pero no estamos preparados para asumir las consecuencias.
Como siempre gran post.

Un abrazo

Pedja dijo...

Gracias Ferra, en breve te haré una visita a la bodega, porque es cierto que no podemos dominar la naturaleza pero sí hacer grandes cosas junto con ella, como por ejemplo el vino, te llamo cuando esté por España, un abrazo.

Unknown dijo...

para que ya nueve en Londres es raro , Va a a empezar a creerse lo del cambio climatico

Unknown dijo...

Maravillosa Londres...
No nos pilló la nevada por poco, eh?
Pedro, hay que volver a visitarte pronto, bueno casi que en primavera, :)

Abrazos