viernes, 28 de enero de 2011

Is this river the Thames?

No os voy a aburrir con historias de mis Navidades en Yorkshire y en Londres; o el Año nuevo y Reyes en España. Pero si queria compartir esta pobre foto que tome en Londres. Es una foto llena de memorias, de todas formas. El dia de Noche Buena me decidi a alquilar una bici en Londres y montar en la izquierda por primera vez. Tuve suerte y las temperaturas ese dia llegaron a los 2 grados. En un momento de mi recorrido empezé a cruzar un puente sobre un rio no muy ancho, no muy lleno de agua, un poco tristón. Me paré, me bajé de la bici y le pregunte a un viandante si este era el Tamesis. Se rio y me dijo que claro que si. Me sentí como un paleto recien llegado a Atocha. En ese momento me sentí el español mas afortunado del mundo. Me hice una foto con el agua detras (mas o menos), me volví a subir a la bici y terminé de cruzar el Putney Bridge de vuelta a Winbledom, donde me estaba alojando. Por cierto, lo de ir por la izquierda en bici no es el gran misterio; se acostumbra uno en un par de horas... de terror.

2 comentarios:

cleira dijo...

Vaya periplos que te haces!
Viandante, viene de via= camino. Faltas ponemos todos, yo la primera, pero por si quieres corregirla.

Jose-Luis Arana dijo...

Gracias Cleira por la corrección y al menos provoqué un comentario, je, je!!!