lunes, 22 de febrero de 2010

Living in London: se me acabó el empleo en este blog.

Los secretos de Londres están al descubierto en la red. Ya no tiene sentido que sea yo el que os los desvele. Una chica de 21 años, Tiffany Philippou, creó un grupo en facebook "The Secret London Group" que, sólo en su primera semana, reunió a 80.000 seguidores y ya va por la cifra de 200.000. El grupo consiste en que todo aquél que quiera participar tiene que contar su "secreto" sobre esta maravillosa ciudad y situar el sitio, historia, dirección o lo que haya decidido contar en el mapa de Londres. La idea surge a raíz de un concurso de la agencia Saatchi and Saatchi para licenciados en publicidad con el objeto de que mostraran sus habilidades en marketing creando un grupo en Facebook. La idea ha triunfado tanto que ahora su autora ha decidido crear una página web. La gente cuenta desde cuál es el banco favorito de su parque hasta la mejor tienda para comprar ropas de segunda mano, vintange como dicen por estos lares. 

Os cuento esto por dos motivos, uno que Londres es una ciudad que da para tanto, ofrece tantas cosas que  el grupo Facebook creado será sin duda muy interesante de seguir. Yo, desde luego, ya me he apuntado. El segundo motivo es que me he quedado sin cometido, ya ven amigos, me voy al paro, porque esta competencia será difícil de batir. Lo intentaré el próximo sábado con más historias sobre esta infinita Londres.

3 comentarios:

Jose-Luis Arana dijo...

No te preocupes Pedja. No es lo mismo. Tu punto de vista nunca tendrá parangón. Tu.... sigue...

JL

Fernando López Fernández dijo...

Hola Pedja:

Pues ya siento la situación y si se te puede echar una mano lo dices. De todas maneras ¿qué te impide seguir escribiendo aquí? Esto no sería lo mmismo.

Un abrazo

Pedja dijo...

Gracias chicos, seguiré participando, cómo no, era por crear intriga. La próxima semana ver si me decanto por una selección de carteles de calles de Londres, muy chulos, abrazos.