jueves, 11 de junio de 2009

Bruselas... y Andalucía

Pues amigos no he venido a hablar de la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, ni de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bruselas, ni siquiera de la FASAB (Federación de Asociaciones Socioculturales Andaluzas del Benelux), o tantos otros temas interesantes que podría suscitar esta querida (y soleada) región/autonomía/realidad nacional...

Este sucinto post lo quiero dedicar a la Euroferia Andaluza de Bruselas, que el pasado fin de semana celebró su -exitosa- decimoséptima edición.

Esta feria, la mayor del mundo de las que se celebran fuera de España, y a la que acudieron más de 200.000 personas, tuvo lugar a los pies del Atomium por tercer año consecutivo.
Más de 4 hectáreas, 6.000 m² de stands cubiertos y 154 casetas para disfrutar de actuaciones de flamenco, sevillanas, comida española...

Además, este año hubo concierto gratuito de los míticos Los Secretos.

Yo no pude ir, pero es uno de los eventos para no perderse en la agenda festivo-cultural de Bruselas...






2 comentarios:

Macarena dijo...

Curiosísimo, Carlos. Una de las cosas que más me está gustando del blog de españoles por el mundo es descubrir la cantidad de eventos a gran escala que hay de España por el mundo. Saludos y ¡gracias!

Unknown dijo...

:), gracias...
Abrazos