jueves, 7 de mayo de 2009

Un británico consigue “el mejor trabajo del mundo”

Con fecha 14/01/09, publicamos un post titulado: “El mejor trabajo del mundo”; una oferta del Departamento de Turismo del estado australiano de Queensland cuyo objetivo publicitario era promocionar la isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland.

Los únicos requisitos necesarios para presentarse eran saber nadar y bucear, ser una persona extrovertida para conocer gente nueva, y hacer fotos y vídeos en sus viajes y comprometerse a explicar sus experiencias por Internet. Durante los primeros días de promoción, la web se colapsó.

Bueno, ya ha acabado el proceso de selección (35.000 eran las solicitudes) y el candidato elegido para “el mejor trabajo del mundo” es el británico Ben Southall, de 34 años, que durante seis meses recibirá un salario de 111.000 dólares (83.300 euros). Además, las condiciones del contrato de "vigilante" en la isla de Hamilton incluye una casa en la playa con tres dormitorios, piscina y un carrito de golf para poder recorrer la isla.

La descripción del puesto dice que Southall tendrá que explorar la isla, nadar, bucear, hacer fotos y videos y luego contarlo por internet. That´s all.

Os dejo un link para ampliar la información y ver también un video del afortunado: http://www.elpais.com/articulo/gente/joven/britanico/desempenara/mejor/empleo/mundo/elpepugen/20090506elpepuage_2/Tes

2 comentarios:

Fernando López dijo...

Dejo una reflexión:

¿Realmente este es el mejor trabajo del mundo?

FAH dijo...

@fernando lópez fernández. Yo creo que para cada uno sería diferente. Diría que es "el mejor trabajo del mundo" que nos venden los demás o los medios... seguro que hay mucha gente que no lo querría... puede sr la válvula de escape para muchas vidas insatisfechas. abrazo.